espectaculos

Charla sobre el futuro del cine en la pospandemia

Por Agencia Télam

21-08-2020 02:45

La directora y productora Lorena Muñoz, el distribuidor Manuel García y el agente Tommy Pashkus darán una charla virtual en la que debatirán y analizarán el futuro del cine para cuando pase la pandemia, el miércoles que viene a las 18.30.

“Un enigma de película: ¿Qué cine nos dejará la pandemia?”, se titula la convocatoria, a la que se podrá acceder a través de la plataforma Meet, informó la Asociación de Agentes de Prensa, que organiza el evento.

"Este encuentro está planteado como un espacio de reflexión en torno al tema central, la industria cinematográfica. Analizaremos los cambios que estamos atravesando y las perspectivas sobre el cine que estrenaremos post pandemia. Pensaremos las nuevas alianzas en el sector, abriendo al intercambio entre distintos actores del nuevo escenario cinematográfico", indicó el comunicado.

Lorena Muñoz dirigió las películas “El Potro, lo mejor del amor” y “Gilda, no me arrepiento de este amor”, entre otras.

Manuel García, responsable de Cinetren, es distribuidor de cine, docente y presidente de CadiCine (Cámara Argentina de Distribuidores Independientes Cinematográficos).

En tanto que Tommy Pashkus es fundador y director de Tommy Pashkus Agencia, que desde diciembre de 2010 se destaca como una empresa enfocada a las relaciones públicas, prensa, comunicación, representación artística y comunicación digital.

Para más información, se puede ingresar a facebook.com/AsociacionArgentinaDeAgentesDePrensa. (Télam)