espectaculos

CC25 de Mayo reabre su terraza para presentar teatro, cine y música en forma gratuita

Por Agencia Télam

15-11-2020 05:30

El Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza (Av. Triunvirato 4444), volverá a abrir su terraza el 27 de noviembre y presentará una programación cultural gratuita, con seis funciones al aire libre, que incluirá proyecciones de cine, música en vivo y unipersonales.

Las actividades en la “Terraza” se podrán apreciar los viernes y sábados durante noviembre y diciembre, desde las 19. El espacio contará con protocolo sanitario y la capacidad es limitada, por lo que se requiere reserva previa.

El ciclo abrirá el viernes 27 de noviembre con la proyección de cortometrajes de Alice Guy, curados y presentados por Eva Noriega, con música de María Ezquiaga, y continuará el sábado 28 con el premiado unipersonal “Para mí sos hermosa”. escrito y protagonizado por Paula Ransenberg y dirigido por Marcelo Nacci.

Las reservas se pueden realizar reservas a partir del lunes 23 de noviembre enviando un mail a cc25terraza@gmail.com. Durante la semana se pueden reservar sólo para los espectáculos de ese fin de semana.

“Seguimos dando pasos en lo que es la vuelta de la actividad cultural en nuestra Ciudad. En este caso, desarrollaremos actividades en la Terraza del Centro Cultural 25 de Mayo. Se podrá disfrutar todos los viernes y sábados durante noviembre y diciembre de un espacio al aire libre y con un riguroso protocolo sanitario y capacidad limitada. Tenemos pensado sumar eventos de este tipo en otros espacios del ministerio. Queremos que cada vez más personas vuelvan a tener contacto y vincularse con la cultura”, dijo

Enrique Avogadro, ministro de cultura porteño. (Télam)