espectaculos

Casos de coronavirus en programas de TV de la cadena Univision

Por Agencia Télam

16-07-2020 04:15

Dos de los principales programas de la cadena Univision, que transmite en español en Estados Unidos, confirmaron hoy que parte de sus elencos dieron positivo en la prueba para detectar coronavirus.

En el caso del magazine matutino “Despierta América”, tanto el conductor mexicano Alan Tacher como su esposa, la actriz Cristy Bernal, se contagiaron de Covid-19.

Al revelarse la situación, se informó que el personal técnico que tuvo contacto con Tacher en la sede de Univision en Miami, donde está el estudio que alberga al programa, había sido puesto en cuarentena.

Esta semana también se anunció en "El Gordo y la Flaca" que una de sus presentadoras, la conductora y actriz dominicana Clarissa Molina, tenía coronavirus.

La artista también participó en las grabaciones de los programas especiales de "Nuestra Belleza Latina, el Reencuentro", por lo que quienes tienen parte en esa producción también se están sometiendo a las pruebas de detección.

Fuentes de Univision informaron a la agencia española EFE que la empresa hace todos los días limpieza y desinfección profesional de las instalaciones, pero ayer se realizó un esfuerzo incluso más profundo por parte de una empresa especializada en esterilización de espacios, lo que se repetirá hoy. (Télam)