espectaculos

Canal Volver presenta un ciclo de películas con el verano como tema

Por Agencia Télam

10-01-2019 06:30

Un ciclo de cine nacional titulado “Vacaciones en Argentina”, compuesto por películas centradas en el verano y las vacaciones, filmadas en distintos lugares del país, se emitirá los últimos tres sábados de enero a las 13 por la pantalla de Canal Volver.

La primera cinta que podrá verse este sábado es “Gigantes de Valdés” (2008), de Alex Tossenberger, con un elenco integrado por Federico D´Elía, Alfredo Casero, Isabel Macedo, Miguel Dedovich, Georgina Barbarossa, Mirta Wons y Jorge Sesán.

Tomás es enviado por una multinacional a Península de Valdés para instalar un mega emprendimiento turístico que perjudicará tanto a la economía como a la ecología regional, pero todo cambia al llegar al lugar y comenzar a relacionarse con los locales.

El ciclo seguirá el 19 de enero con un clásico de la nostalgia: “El veraneo de los Campanelli” (1971), de Enrique Carreras, con Alberto Anchart, Santiago Bal, Menchu Quesada, Dorita Burgos, Osvaldo Canónico, Edda Díaz, Claudio García Satur, Zulma Grey, Adolfo Linvel, Tito Mendoza, Arturo Puig y Oscar Viale.

Finalmente, el 26 de enero se verá “Una estrella y dos cafés” (2005), de Alberto Lecchi, con Gastón Pauls, Ariadna Gil y Marina Vilte; sobre un joven arquitecto en crisis con su pareja que llega a un pequeño pueblo del norte argentino para construir un complejo de cabañas. (Télam)