espectaculos

Bryan Adams actuara en octubre en el Luna Park

Por Agencia Télam

18-07-2019 03:00

El músico canadiense Bryan Adams se presentará nuevamente en la Argentina, el 16 de octubre en el Luna Park en el marco de su gira “Shine A Light”.

Sus exitosos singles "Heaven", "Summer of '69", "Somebody" y el dueto con Tina Turner, "It's Only Love", y su colaboración con Rod Stewart y Sting en la canción "All for Love" lo llevaron a la fama.

En más de treinta años de carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes, incluyendo álbumes y singles en todo el mundo.

El nacido en Ontario lanzó "Shine A Light", su decimocuarto álbum de studio. La canción que le da nombre al disco fue coescrita con el cantante y compositor Ed Sheeran.

Sobre la canción, Adams dijo: "Conocí a Ed este año, en Dublín, en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A LightÂ’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en ella. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantar esta canción!”.

"Estoy emocionado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 temas; tiene una buena combinación de rock y pop y R&B. Este nuevo disco también incluirá un dúo con Jennifer Lopez en el futuro hit "That´s How Strong Our Love Is". Trabajar con Jennifer fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas", añadió Adams. (Télam)