espectaculos

Bossi clandestino suma como invitada especial a Juana Viale

Por Agencia Télam

05-08-2020 05:30

El actor, humorista e imitador Martín Bossi estrenará este viernes a las 22 “Bossi clandestino”, un espectáculo “nuevo e intimista” que se transmitirá vía streaming y que tendrá como invitada especial a Juana Viale.

Se trata del primer show teatral musical que dará el artista de manera online y que también podrá ver el sábado 8 y el domingo 9 de agosto a través de la plataformaTickeyhoy.com.

“Bossi clandestino” contará con “monólogos, canciones y un desfile de personajes creados por el showman que son parte de la vida diaria de los argentinos como también de los habitantes del mundo de hoy”, indica un comunicado de prensa.

Producido por Dabope (Chato Prada, Fede Hoppe y Ezequiel Corbo), el espectáculo contará con la presencia como invitada de la actriz y conductora Juana Viale, además del debut frente a las cámaras de Nélida Raquel Álvarez de Bossi, madre del artista.

El show, que cuenta con libro y dirección de Emilio Tamer, tendrá una hora y media de duración y se presentará desde un teatro.

El espectáculo será “a través de tres cámaras, con una muy cuidada producción de luces y sonido de última generación”, apuntó la información técnica.

(Télam)