espectaculos

Boom Boom Kid celebrará 30 años con la música el 25 de diciembre

Por Agencia Télam

19-12-2019 03:30

El punk rocker Boom Boom Kid celebrará el 25 de diciembre, en el reducto Palermo Groove, sus 30 años con la música desde sus inicios con el grupo Anestesia, luego Fun People y ahora en su formato solitario.

Carlos Rodríguez, también conocido como Nekro, subirá al escenario acompañado por “Chelo” Vidal en batería, Juan y Javier Marta en guitarras y Darío "Pelado" López en bajo, en el concierto del 25 de diciembre en Avenida Santa Fe 4389.

A lo largo de su carrera, Rodríguez creó varios personajes como Nekro, Il Carlo, Iniciales BB, Carlos Nekrophiliac o El Cítrico, que acompañaban a sus proyectos y a su sello independiente Ugly Records.

Rodríguez arrancó en 1989 como la voz de Anesthesia primero y de Fun People después. Con esta ultima marcó un antes y un después en la escena independiente por sus canciones y por su ideología definida como "hardcore gay antifascista".

Publicó cuatro libros "Mi pequeña colección de fanzines", "Canciones para reparar un corazón roto", "Kichigai!" y "Libro absurdo".

En el último tiempo editó los trabajos "El disco del otoño", "El disco del invierno", "El disco de la primavera" y "El disco del verano". (Télam)