espectaculos

Benito Cerati, Bahiano y Fidel Nadal se suman al festival PUMM!

Por Agencia Télam

16-07-2020 02:45

Benito Cerati, Fidel Nadal y Bahiano son algunos de los músicos argentinos que participarán del festival "Por un Mundo Mejor" junto a artistas brasileños, chilenos, peruanos y uruguayos que se transmitirá online este sábado a las 13.

El Festival PUMM! Es un proyecto independiente, impulsado por la productora MUBA, en conjunto con la Fundación Convivir; proyecto que arrancó en 2012 bajo el nombre “Yo Estoy!” y que redobla la apuesta con nuevos objetivos como reunir a jóvenes entre 15 y 35 años a fin de poder transmitir valores y compromiso sobre el concepto de sustentabilidad: cuidado de nuestros recursos naturales, consumo y producción responsable y sumar a esto los conceptos de vida saludable y de inclusión social.

En el encuentro artístico participarán Bahiano, Fidel Nadal, Benja Amadeo, Benito Cerati, Daniel Sartori, Diego Marchionatti, King Size B y Banda Argentina. De Brasil lo harán Vercillo, Chimarruts, Roberta Campos, Joao Ferreira e Vinicius Vianna, Helena Badari & Luiz Waak. De Chile se sumarán Pascuala Ilabaca y Fauna, Mora Lucay. El uruguayo Martin Buscaglia y los peruanos Alejandro y María Laura, Laguna Pai serán otros de los asistentes.

Será transmitido desde las 13 de Argentina por el canal de YouTube de MUBA TV Cultura.

(Télam)