espectaculos

Bandera de Niebla, Avernal y Dragonauta participarán del octavo Noiseground Festival

Por Agencia Télam

26-07-2019 02:15

Los grupos Bandera de Niebla, Avernal y Dragonauta participarán del festival Noiseground, que se realizará entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en una sala del barrio porteño de Almagro.

Este encuentro de rock y metal que celebra su octava edición contempla en su programación 18 bandas exponentes de diferentes escenas cuyo denominador común es el espíritu y los sonidos de la música pesada durante tres días consecutivos, a partir de las 18, en Uniclub (Guardia Vieja 3360).

La grilla propone para el viernes 2 a las bandas Dragonauta, Undermine, Ambassador, Hoguera, 21 Gramos y Lucifera; mientras que el sábado será el turno de Bandera de Niebla, Banda de la Muerte, Motosierra, Cobra Sarli, Mambonegro y Aridona.

El encuentro, que en ediciones anteriores contó con la participación de bandas como Eyehategod (USA), The Shrine (USA), Belzebong (POL), Motosierra (URU) y Hielo Negro (CH), tendrá en su último día, el domingo, a Avernal, Soldati, Herpes, Gripe, Psicosfera y El elefante del mar negro.

(Télam)