espectaculos

Backstreet Boys publica CD e inicia gira por Europa y Estados Unidos

Por Agencia Télam

25-01-2019 03:30

El grupo estadounidense Backstreet Boys publicará en los próximos dìas su décimo de estudio y el primero en estudios, "DNA", que incluye algunos de los temas previamente presentados, como "No Place", su último single "Chances" -escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes- y su primer adelanto, "Don't Go Breaking My Heart", apuntó hoy la agencia Europa Press.

A partir del 11 de mayo, la banda iniciará su "DNA World Tour", su mayor gira en 18 años y durante tres meses actuará por toda Europa y el continente norteamericano, en salas como el Staples Center de Los Angeles, el Barclays Center de Brooklyn y el Bridgestone Arena, de Nashville.

En España, las citas con el público serán el 13 de mayo en el WiZink Center de Madrid y el 17 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, un doblete ansiado por sus miles de fans hispanos.

"Cuando este grupo comenzó hace 26 años -y a través de todos los altibajos de nuestra carrera- hemos tenido que aprender que lo importante no somos nosotros como individuos sino lo que es mejor para el grupo", sentenció Howie Dorough, integrante del conjunto. (Télam)