espectaculos

Babasónicos es uno de los animadores del festival gratuito Verano Perfecto

Por Agencia Télam

19-01-2019 01:30

La popular banda Babasónicos animará el próximo viernes la primera edición del festival Verano Perfecto, un ciclo de recitales gratuitos en los principales centros turísticos de la costa Atlántica y que, en esta ocasión, se realizará en el parador Mute, de la ciudad de Mar del Plata.

Esta primera entrega del encuentro que se realizará en el parador de la ruta 11, Alfar, y que también tendrá otra edición en Pinamar, anunció una grilla que contará con la participación del fenómeno Louta y la cantautora Silvina Moreno, y que promete artistas sorpresa.

Babásonicos lanzó en noviembre del año pasado “Discutible”, el duodécimo álbum de estudio de su discografía y en el que Adrián Dargelos expone su postura sobre la frivolidad, la sobre exposición de la vida privada y opina sobre los tiempos políticos y sociales de Argentina.

Luego del elogiado disco show "Repuesto de fe", los Babasónicos se encerraron en su estudio Juno, en el barrio porteño de Constitución, a darle una vuelta de rosca a su sonido y a su identidad con canciones que se encuentran lejos de la complacencia.

Por su parte Louta, el frontman que cautiva con sus letras y movimientos, y que logró ubicarse en el centro del imaginario que construye desde la música, continúa presentando “Enchastre”, su segundo disco de estudio.

Silvina Moreno es una multi-instrumentista, compositora y arreglista, cuya música transita por lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros, refleja su personalidad y se plasma en los trabajos “Mañana” (2012), “Real” (2015) y “Sofá” (2017).


(Télam)