espectaculos

Avanza un nuevo disco de Springsteen de nuevo junto a The E Street Band

Por Agencia Télam

30-12-2019 02:30

Una imagen subida a la red social Instagram por Ron Aniello, productor de los últimos discos de Bruce Springsteen, otorgó pistas sobre los preparativos de un nuevo álbum del trovador rockero norteamericano que lo uniría nuevamente con su emblemática banda The E Street Band.

La foto de Aniello mostrando la mesa de grabación en Colts Neck, donde está el estudio casero de Springsteen y sumando la frase "Use with caution ('usar con precaución') @springsteen #brucespringsteen", parece darle cuerpo a la conjetura.

Un despacho de la agencia Europa Press avanzó con la hipótesis al recordar unas declaraciones del autor de "Born in USA" acerca de sus intenciones de grabar un nuevo álbum -que ya incluso habría escrito- con la E Street Band para así salir de gira con material nuevo en 2020.

La unión de Springsteen con ese grupo de acompañamiento tuvo su última función en febrero de 2017 en Nueva Zelanda en el cierre de la gira "The River", pero el impacto de esa confluencia regaló los mejores discos de Bruce y sus más multitudinarias giras mundiales desde los años setenta. (Télam)