espectaculos

Artistas latinos en una serie de títeres educativa por Nat Geo Kids

Por Agencia Télam

24-01-2019 03:00

Carlos Vives, Juanes, Benjamín Vicuña, Adrián Suar y Martín Bossi son algunas de las figuras latinoamericanas que participan de “Opa Popa Dupa”, un show de títeres educativo que se estrena el lunes 4 de febrero a las 15 en todas las plataformas de Nat Geo Kids.

La entrega, que cuenta con la participación de más de 100 personalidades como Nico Vázquez, Diego Ramos, Julián Serrano, Natalie Pérez, Narda Lepes, Marcela Kloosterboer y Nazareno Casero, tiene como objetivo que los chicos en edad preescolar aprendan a través del humor y la música temáticas basadas en el cuidado del medio ambiente, ciencia, tecnología, espacio, física y química.

Cada episodio de media hora tiene diferentes secciones y tópicos donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial para aprender más sobre los planetas, los bosques, los océanos, las estaciones, la flora y la fauna.

Cada sección estará encabezada por uno de los personajes de los 15 personajes, que van desde un famoso león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros. (Télam)