espectaculos

Artistas de distintos países se reúnen en una gala solidaria por las infancias en Argentina

Por Agencia Télam

14-10-2020 01:15

Natalia Oreiro, Ricardo Mollo, Diego Torres y Sandra Mianovich serán algunos de los 35 artistas internacionales que participarán de la Gran Gala por los niños 2020 convocada por Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia, que se transmitirá en vivo el próximo 24 de octubre a las 19 y se podrá ver vía streaming de forma gratuita.

Con la conducción de Verónica Varano, este año Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia organizan la tercera Gran Gala por los Niños en una edición por streaming abierta y gratuita de alcance mundial a beneficio de más de 2.200 niños en Argentina, a través de su canal de YouTube: Gran Gala por los Niños.

Allí, más de 35 artistas nacionales e internacionales de la talla de Diego Torres, Adriana Varela, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Elena Roger, Gustavo Santaolalla, Rosana, Emiliano Brancciari (NTVG), Natalia Oreiro, Ricardo Mollo, el Ballet de Santiago de Chile, la Compañía Nacional de Danza de México, de España, de Cuba y del Teatro Colón entre otras, participarán de manera solidaria.

Además, de la transmisión participarán Gabriela Sabatini, Ágatha Ruiz de la Prada, Jane Seymour, Tute y Sebastián Wainraich realizará una entrevista a Julio Bocca en conexión con Uruguay.

Para seguir la gala hay que ingresar en http://www.grangalaporlosniños.org o a través de YouTube en Gala por los Niños Evento, GranGalaPorLosNinos en Facebook y grangalaporlosninos en Instagram. (Télam)