espectaculos

Anuncian un documental acerca de Patrick Swayze a diez años de su deceso

Por Agencia Télam

17-07-2019 09:00

La vida del fallecido actor estadounidense Patrick Swayze se repasará en un documental que la plataforma estadounidense Paramount Network emitirá el 18 de agosto, a 67 años de su nacimiento.

Recordado por sus papeles en grandes películas de éxito como “Ghost: La sombra del amor” y “Dirty Dancing”, 'I Am Patrick Swayze', abordará aspectos de su vida fuera de los estudios.

Nacido en Texas, Swayze falleció una década atrás, en 2009, a los 57 años víctima de un cáncer de páncreas.

Anticipan que la producción se sumergirá en la vida de este joven de Texas que acabaría conquistando millones de corazones en todo el mundo gracias a sus movimientos de baile.

Sin imaginar su destino, Swayze comenzó a prepararse para el papel de Johnny Castle en “Dirty Dancing” de 1987 cuando era un adolescente, en clases de baile en el estudio de su madre.

En ese mismo mundo de los estudios conoció al amor de su vida, Lisa Niemi, con quien estuvo casado 34 años.

El documental, dirigido por Adrian Buitenhuis, comparte fotos familiares de su colección personal y vídeos caseros de su vida, con comentarios de Lisa y de su hermano Don Swayze.

Además de sus familiares también participan Rob Lowe, C. Thomas Howell y Sam Elliott y sus compañeras de reparto más famosas como Jennifer Gray, la mítica Baby, de "Dirty Dancing", y Demi Moore. (Télam)