espectaculos

Anuncian la programación de la muestra de cine español Espanoramas 2019

Por Agencia Télam

23-01-2019 05:00

La Embajada de España y el Centro Cultural de España en Buenos Aires (Cceba) presentarán del 21 al 27 de febrero Espanoramas 2019. Muestra de cine español con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (Icaa) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), de Argentina.

La lista de películas programadas por Fran Gayo, para esta quinta edición, todas realizadas entre 2017 y 2018, e inéditas en la Argentina, comienza con “Comandante Arian, una historia de mujeres, guerra y libertad”, de Alba Sotorra, “Con el viento”, de  Meritxell Colell Aparicio, y “El destierro”, de Nacho Ruipérez.

El programa incluye también a “El proxeneta, corto, mala leche”, de Mabel Lozano; Â“Jean-Francois y el sentido de la vida”, de de Sergi Portabella; “La llamada”, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, “Los futbolisimos”, de Roberto Santiago; “Paso al límite”, de Maider Oleaga; “Treinta almas”, de Diana Toucedo y “Trote”, de Xacio Rodríguez Baño.

Las funciones serán en el Espacio Incaa Cine Gaumont (Rivadavia 1637), con entrada general a 30 pesos, estudiantes (con libreta), jubilados, docentes 10 pesos. (Télam)