espectaculos

Ángel Blanco presenta Infancia basura, creada y actuada por él mismo

Por Agencia Télam

25-08-2020 06:45

La performance “Infancia basura”, creada y actuada por Ángel Blanco, basada en testimonios reales y realizada en tiempos de aislamiento social impuesto por la pandemia, cuenta con apoyo del Instituto Nacional del Teatro y se ofrece en forma virtual.

El breve espectáculo se puede ver en forma gratuita en https://youtu.be/RXRjQT7bH2Y, a la espera de un nuevo envío del proyecto, que estará disponible a partir del 6 de septiembre a las 20.

Blanco se formó en diferentes escuelas -UNA, Centro Cultural San Martin, Taller de Teatro Francisco Ramírez, Centro de Formación Actoral Manzana de las Luces, Escuela de Comedia Musical Julio Bocca– y con Ricky Pashkus, Raúl Serrano, Debora Astrosky, Enrique Federman, Beatriz Spelzini, Ana Frenkel y Guillermo Cacace como maestros y maestras de actuación.

La suspensión de espectáculos públicos frustró el estreno de “Los disfrazados, otra vuelta al sainete criollo”, de Alfredo Martín sobre el clásico de Carlos Mauricio Pacheco, donde actuaba, y que se agrega a sus apariciones en “La fachalfarra”, “Casi humanos”, “La mansión del humor” y “La masión del herror”, entre otras obras.

(Télam)