espectaculos

Andrea Campbell reveló que en una reunión familiar Darthés le pegó en la cola

Por Agencia Télam

03-01-2019 07:30

La conductora y actriz Andrea Campbell reveló hoy que hace 10 años en una celebración familiar el denunciado Juan Darthés "me pegó en la cola" y lo consideró una actitud de dominación.

En declaraciones a El Trece, Andrea Campbell detalló que pertenecía a un grupo de amigos que, hace una década, estaba integrado por el denunciado actor y María, su mujer.

"Yo tuve una situación extraña en una Navidad. La verdad, le creí que se había confundido, pero ahora ya no sé, porque realmente creo que lo que el abusador quiere es someter al otro y demostrar que...".

Campbell recordó que aquel episodio se dio poco tiempo después de haber dado a luz a su hija Esmeralda. "Vino de atrás, me dijo '¿Vamos a comer?' y me pegó en la cola".

"Estábamos muchos matrimonios y yo estaba de espaldas. Recién había tenido a Esmeralda, con lo cual claramente no me podía parecer a María, que tiene un lomazo. Y vino de atrás, me dijo '¿Vamos a comer?' y me pegó en la cola con mucha intención", rememoró.

"El (por Darthés) me dijo 'uy, me confundí. Ja, ja...'. Fue una situación incómoda. 'Perdoname, creí que eras María', me dijo también. Yo tenía 20 kilos más que María".

Campbell explicó que lo que ocurrió aquella noche le "hace más ruido ahora", luego de que se conociera la denuncia de violación por parte de Thelam Fardin y otras de acoso por parte de varias actrices en contra del actor y cantante de tango.

"En el momento pensé que se había confundido. Pero meterle semejante mano en la cola a tu mujer en plena reunión de Navidad no me parece, pero ellos tienen sus usos y costumbres. La cuestión es que no era la mujer, era yo. Era una actitud de dominación y de yo la tengo más grande que todos", sentenció.

Campbell, además, relató cómo se desarrollaba la vida entre Darthés y su esposa María del Carmen Leone. "Yo los conozco, he pasado navidades con ellos. Pero después de esto (por la denuncia de Thelma Fardin), no voy a vincularme más con él ni con ella. Ella, de alguna manera, vampiriza un poco la fama de él. Ella es como una celebrity como él, como que está un escalón más arriba. Es una súper sociedad lo que tienen. Ella lo acompañaba a cada nota que hacía él. Él necesitaba cinco pesos y ella le daba los cinco pesos", comenzó con su relato Campbell.

Y añadió: "Yo creo que él es más lógico que ella. Claramente se hace lo que dice ella. Yo no viví con ellos pero los conozco. Tenemos grandes amigos en común, que son los padrinos de los hijos de ellos. Lo ventilo porque me indigna esta situación". (Télam)