espectaculos

Andrea Álvarez ofrece charla interactiva en el Día Nacional del Músico

Por Agencia Télam

20-01-2019 05:30

La baterista y cantante Andrea Álvarez, de extensa y reconocida trayectoria dentro de la escena musical argentina, se presentará este miércoles a las 18 en The Cavern, donde ofrecerá una charla interactiva en el marco del Día Nacional del Músico.

"Mi recorrido por el rock argentino" es el nombre del encuentro que tendrá el formato de charla, música en vivo y debate interactuando con el público presente en el local ubicado Avenida Corrientes 1660, de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de unas de las actividades organizadas por el Instituto Nacional de la Música (AMU), que estarán encabezadas por importantes artistas que se repartirán por todo el país con del Día del Músico, que se festeja a raíz del aniversario del nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

En esta ocasión, Álvarez compartirá su experiencia como música en la escena como sesionista de destacadas figuras de la música local e internacional (Soda Stereo, Divididos y Charly García, entre otros) y como artista independiente desde su propio proyecto musical.

Desde sus anécdotas y reflexiones sobre su carrera, sobre la música y la vida en general abrirá una puerta para poder debatir conceptos con las personas presentes que así quieran hacerlo.

La charla será amenizada musicalmente por Andrea en batería y Lonnie Hillyer en bajo. (Télam)