espectaculos

Acercarte verano comienza con un concierto gratuito de Angela Torres en Mar del Plata

Por Agencia Télam

07-01-2019 10:00

El ciclo “Acercarte verano”, que ofrecerá actividades culturales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, comenzará hoy a las 20.30 con un concierto gratuito de Angela Torres en Mar del Plata y continuará mañana con una presentación de Dread Mar I en la misma ciudad.

El programa cultural, del que participarán más de 900 artistas por jornada y que contará con 13 actividades tales como shows en vivo, teatro, cine, talleres, infantiles, stand up, entre otras, recorrerá las localidades de Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Santa Clara del Mar, Mayor Buratovich (Villarino), San Antonio de Areco y Mercedes.

La joven cantante y actriz Angela Torres será la encargada de abrir el ciclo esta noche

junto a Agustín Casanova, Dakillah, MYA, Victoria Bernardi y Mery Granados, en Parque Camet (Avenida Félix U. Camet 3700), donde mañana actuará Dread Mar I a las 20.30.

Organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, “Acercarte” comenzó el 7 de mayo de 2016 como el primer programa cultural cuya misión es recorrer los 135 municipios bonaerenses.

El programa incluye diferentes actividades para todo público, que se desarrollan alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio.

Stand up, arte callejero, biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas; espectáculos infantiles, conexión con la biblioteca digital; circo; danza, actividades con realidad virtual, cine móvil y cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas forman parte de las actividades gratuitas que tiene el ciclo. (Télam)