espectaculos

Abren convocatoria a artistas para participar en la 4ta edición del Festival Cultura Campo

Por Agencia Télam

03-07-2019 02:30

El gobierno bonaerense abrió hoy la convocatoria a bandas, músicos solistas o integrantes del ballet folklórico,

que deseen participar en la 4ta edición del Festival Cultura Campo que se realizará a fines de septiembre último en la ciudad de Junín, informó el ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Los músicos que tengan una banda, sean solistas o formen parte de un ballet folklórico, podrán postularse y ser protagonistas de uno de los eventos más importantes de la provincia de Buenos Aires que se desarrollará los días 27,28 y 29 de septiembre próximos, en el predio de la Sociedad Rural de Junín.

Los artistas interesados deberán enviar, antes del 5 de agosto, su biografía más una canción o un video a festivalesgba@gmail.com.

El Festival Cultura Campo es totalmente libre y gratuito y abarca tanto grandes conciertos con figuras de la música popular y la renovación folklórica como cruces musicales con sonidos ancestrales y propuestas electrónicas.

En 2018, se lucieron sobre el escenario los juninenses Alma Pampa, Kuki Errante, el ballet Flor del Pago y los bailarines Marina Alvear y Sebastián Moyano, además de Los Huincas (Chacabuco), la Agrupación Folklórica Argentinos Somos (Salto) y Florencia Dedieus (Luján). (Télam)