espectaculos

Abonos especiales para las obras del Complejo Teatral de Buenos Aires

Por Agencia Télam

01-01-2020 01:00

El Complejo Teatral de Buenos Aires pondrá a la venta a partir de mañana tres diferentes abonos a precios especiales para poder apreciar los cuatro espectáculos que ofrece en sus espacios.

Las obras alcanzadas por este programa del Ministerio de Cultura porteño son “Hamlet”, “Happyland”, “La vis cómica” y “Don Gil de las calzas verdes (Siglo de Oro Trans)”.

Los abonos que podrán adquirirse desde el jueves en las boleterías del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) son el Fucsia a $1200 para las cuatro obras; el Naranja a $600 para “Hamlet” y “Don Gil de las calzas verdes (Siglo de Oro Trans)”; y el Turquesa también a $600 para “Happyland” y “Don Gil de las calzas verdes (Siglo de Oro Trans)”.

“Hamlet”, con puesta de Rubén Szuchmacher sobre la obra de William Shakespeare con Joaquín Furriel al frente del elenco, en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín se ofrece a partir del jueves 20 de febrero, con funciones de jueves a sábados a las 20 y los domingos a las 19.30.

“Happyland”, de Gonzalo Demaría con dirección de Alfredo Arias, interpretada por Carlos Casella, María Merlino, Marcos Montes, Adriana Pegueroles, Alejandra Radano y Josefina Scaglione, subirá nuevamente al escenario de la sala Casacuberta del San Martín desde el 20 de febrero, y podrá verse de miércoles a domingos a las 20.30.

“La vis cómica”, escrita y dirigida por Mauricio Kartún, con Mario Alarcón, Cutuli, Luis Campos y Stella Gallazzi, volverá a la sala Cunill Cabanellas del San Martín el miércoles 29 de enero, con una grilla que abarca de miércoles a domingos a las 20.30.

Y “Don Gil de las calzas verdes (Siglo de Oro Trans)”, escrita por Tirso de Molina, en versión de Gonzalo Demaría y dirigido por Pablo Maritano, se estrenará el viernes 31 de enero en el Teatro de la Ribera (Av. Pedro de Mendoza 1821) y ofrecerá funciones de viernes a domingos a las 19. (Télam)