espectaculos

Abi González y Violeta Videla graban disco en streaming a beneficio de un merendero

Por Agencia Télam

18-11-2020 03:30

El dúo conformado por Violeta Videla y Abi González ofrecerá mañana a las 20 un concierto por streaming, con la intención de grabar un nuevo disco en vivo, sucesor del EP "Andar", e impulsar una gorra virtual a beneficio del Merendero Solidario de la localidad de Chillar.

El show será transmitido en simultáneo por YouTube (https://www.youtube.com/abigonzalezmusica) y por televisión a través de Canal 2 Somos Azul, Canal 12 Venado Tuerto, 5RTV de Santa Fe, Canal 2 Chillar, Millennial Social Media Televisión y Canal 2 Rauch.

El dúo integrado por la violinista y cantante Violeta Videla, oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, y el cantante, guitarrista y compositor Abi González, de la localidad bonaerense de Azul, trabajó en la cuarentena para preparar los temas que formarán parte de su nuevo disco y planificar este streaming con fines solidarios.

"El carácter de las canciones que los encuentran en un mismo proyecto desde 2019 es doble: en uno resuena la estética del género canción, con un set más moderno y electrónico y un trabajo de producción sensible y minucioso, mientras que en el otro resuenan el vértigo y la picardía de tocar folclore espontáneamente, versionando obras tradicionales", expresa un comunicado sobre el espíritu del encuentro. (Télam)