espectaculos

A vuelo de Crisálida, Astudillo ofrece desde Café Vinilo un concierto virtual

Por Agencia Télam

18-11-2020 05:45

La cantante y compositora Lorena Astudillo, una de las más reconocidas voces de la música popular argentina, presentará su flamante séptimo disco, "Crisálida", en un concierto que realizará vía streaming este sábado a las 21 y que será transmitido en vivo desde Café Vinilo.

El álbum está integrado en su totalidad por canciones propias atravesadas por la búsqueda y la transformación, y en las que la artista condensa más de 20 años de trayectoria.

Astudillo se afianza aquí en el camino de la composición y a partir de una sonoridad emparentada con el jazz -rasgo que identifica su propuesta desde sus inicios- combina con soltura diferentes géneros como la cumbia, el candombe, el rock, la baguala y otros ritmos folclóricos, siempre con su voz como hilo conductor.

En esta presentación oficial, Lorena estará acompañada por la banda que grabó en el disco: Constanza Meinero (piano, arreglos, coros, dirección y producción musical), Sebastian Castro (guitarra y coros), Lucas Homer (contrabajo, bajo eléctrico y coros) y Gaspar Tytelman (percusión y coros).

(Télam)