economia

Venden pasajes para la reanudación de vuelos entre Reconquista y Aeroparque

Por Agencia Télam

14-07-2019 10:15

La empresa Flyest anunció que ya están a la venta pasajes en precio promocional para los vuelos que unirán la ciudad santafesina de Reconquista con la capital de la provincia y el aeroparque metropolitano Jorge Newebery, que comenzarán el próximo 5 de agosto.

Mediante un comunicado, Flyest comunicó que por el momento el servicio entre Reconquista y Buenos Aires tendrá un costo desde 3.990 pesos el tramo más tasa, en tanto entre Reconquista y Santa Fe será de 670 más la tasa.

En cuanto a los horarios, será de lunes y jueves, con partida desde Aeroparque a las 18, llegada a Santa Fe a las 19.10, y luego salida hacia Reconquista a las 19.40, con arribo a las 20.25.

En sentido inverso, los vuelos serán los martes y viernes, saliendo desde Reconquista hacia Santa Fe a las 6.30 y arribo a las 7.15, en tanto el tramo desde la capital provincial hasta Aeroparque tiene como horarios de salida las 7.45 y de llegada a las 8.55.

A fines de mayo, el vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Reconquista, Marcelo Alal, adelantó el costo del traslado estará en el orden de los 6.000 pesos por tramo, por lo que los vuelos en promoción están en un 33% más baratos.

En ese momento, Alal sostuvo que "no es un pasaje barato, es una tarifa alta", pero señaló que no hay alternativa porque "no hay otra empresa que quiera viajar".

El avión es un Bombardier con capacidad para 50 pasajeros, que ya cubre el servicio entre el aeropuerto de Sauce Viejo y Aeroparque.

En principio se acordaron dos frecuencias semanales para iniciar el servicio, con escala en Santa Fe, y más adelante se sumaría un vuelo directo entre Reconquista y Buenos Aires.

(Télam)