economia

Sica abrirá en Córdoba un encuentro de la región Centro de Argentina Exporta

Por Agencia Télam

14-07-2019 05:15

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, abrirá mañana en Córdoba el segundo encuentro de la región Centro de Argentina Exporta, en el marco del plan nacional que coordina las acciones del Estado y de los actores productivos para potenciar las exportaciones.

El encuentro se realizará en el Hotel Quorum, cercano al aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella, y será el segundo luego del realizado en Tucumán en abril, informaron los organizadores a través de un comunicado.

En el evento habrá mesas de consulta y talleres para que todas las pymes conozcan las herramientas disponibles para poder empezar a exportar sus bienes y servicios o consolidar e incrementar sus ventas en los mercados internacionales.

En su agenda en Córdoba, el ministro Sica además se reunirá con representantes de las principales cámaras y sindicatos de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, para brindar detalles del acuerdo Mercosur-Unión Europea, con una disertación en el 7º Ciclo de Coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba y visitará pymes. (Télam)