economia

Se realizará la primera exposición virtual del sector petro-energético

Por Agencia Télam

09-09-2020 06:45

La primera exposición virtual 3D del sector petro-energético Expo Capipe 2020 tendrá mañana su lanzamiento, organizada por la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética.

La muestra se desarrollará hasta el 20 de septiembre en una plataforma 3D para eventos virtuales alojada en www.expocapipevirtual.com, en la cual los visitantes podrán ingresar desde cualquier parte del mundo, de forma libre y gratuita, y realizar un recorrido virtual.

"La actividad busca generar, promover y potenciar espacios de intercambio entre empresarios, profesionales del sector público y privado, proveedores y representantes del sector petro-energético e industrias relacionadas", afirmó la entidad organizadora.

A imagen de una exposición presencial tradicional, las actividades incluyen secciones de pabellón, networking, auditorio y rondas de negocios nacionales e internacionales.

Como en una exposición tradicional, en el sector del pabellón se encontrarán los stands de las empresas que se sumaron al evento, teniendo como principal patrocinador del evento a Pan American Energy.

La apertura de mañana contará con el apoyo del Ministerio de Producción y de organizaciones como el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); la Asociación de Industriales Metelúrgicos (Adimra) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (Uipba).

Algunas de las temáticas más relevantes de las conferencias serán el mercado de Gas Natural Licuado; Innovación y liderazgo para la pospandemia; Hacia la industria 4.0; Análisis de laboratorio en reservorios no convencionales; Mar del Plata Offshore y Perforación y terminación de pozos.

Además, las empresas podrán ser partícipes de tres tipos de rondas de negocios: una nacional y dos internacionales, mientras que con la Agencia de Inversiones y el Ministerio de Relaciones Exteriores se realizará la primera de las rondas de negocio internacional. (Télam)