economia

Schiaretti anunció licitación para obras de desagüe en Río Cuarto con inversión de $124 millones

Por Agencia Télam

04-08-2020 08:30

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció hoy -a través de una videoconferencia- la puesta en marcha de una licitación para la ejecución de un sistema de desagües pluviales en Río Cuarto, que contará con un presupuesto de $124 millones.

"Estas son las obras que determinan la vida de una ciudad para la vida de las próximas décadas. Son las obras que no se ven, pero son las obras que avanzan cuando hay un Intendente que piensa en el futuro, en la salud y en la calidad de vida de su gente", dijo Schiaretti, al hacer referencia al jefe comunal Juan Manuel Llamosas.

En Río Cuarto estuvieron el vicegobernador Manuel Calvo y el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, junto al intendente local.

En ese marco, Calvo dijo que al sumar la nueva licitación "al resto de obras en esta materia, estaremos beneficiando a más del 50% de la población de esta capital alterna”.

Por su parte, Llamosas consideró que "los vecinos de los barrios Ageproc y del sur de la ciudad verán concretar una obra que esperaron más de 20 años y que evitará futuras inundaciones, como ocurrió en los últimos tiempos”.

Por último, el intendente destacó que “pese a la pandemia, podemos seguir generando obras que mejoran la calidad de vida de los riocuartenses. Sigamos trabajando juntos”.

(Télam)