economia

Realizan el Primer Congreso Industrial para analizar la actualidad de las pymes

Por Agencia Télam

09-11-2020 03:30

Industriales Pymes Argentinos (IPA) y la Mesa Nacional de Unidad Pyme realizarán el Primer Congreso Industrial en el que participarán distintos sectores para analizar la actualidad de las pymes y las estrategias para un crecimiento sustentable.

El Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción se realizará entre el 17 y 19 de noviembre, con la participación de pymes, sindicatos de trabajadores de la industria y agrupaciones sociales vinculadas a la economía popular.

El encuentro será de modalidad virtual y semipresencial en la que expondrán referentes gremiales, empresarios y dirigentes sociales, informó IPA en un comunicado.

La premisa será “escuchar el análisis de todos los sectores con la más amplia mirada posible para poder encontrar los puntos en común que afectan a todos, y desde ahí poder proyectar con medidas para enfrentar la urgencia, y con otras que se implementen ahora para sembrar el futuro que esperamos para el país”, afirmó Daniel Rosato, presidente de IPA.

En el encuentro, se abordará el análisis de la situación actual que reconozca los principales problemas de la industria nacional, y el desarrollo de proyectos o estrategias para lograr un crecimiento económico, sostenible y sustentable en la industria, se informó.

(Télam)