economia

Provincia Leasing firma el primer acuerdo con una intendencia para compra de equipos sanitarios

Por Agencia Télam

15-05-2020 06:15

La presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, firmaron el primer convenio de leasing, a través de la línea especial, destinada a atender la emergencia sanitaria para la incorporación de 10 ambulancias al municipio.

En un comunicado del Banco Provincia, informaron que “este es el primer acuerdo de la nueva línea de leasing, que Grupo Provincia, Banco Provincia y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, presentaron a los intendentes y las intendentas bonaerenses con el objetivo de facilitar la compra de equipamiento a los gobiernos locales, así como también, reactivar las ventas”.

Al respecto, la presidenta de Provincia Leasing expresó que “esta línea es un instrumento clave para mitigar los efectos de la pandemia”.

Por su parte, Ishii, afirmó que “gracias a la línea de asistencia de Provincia Leasing, podemos mejorar la reacción sanitaria del municipio y cuidar la salud de todos los paceños en la lucha contra el Coronavirus”.

"Esta es una herramienta fundamental que ayuda mucho a los municipios de la Provincia”, afirmó el mandatario comunal

La iniciativa de Provincia Leasing, tiene un monto total de $600 millones y ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas, con una tasa variable proyectada entre el 26% y el 30% para el pago del primer canon.

De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes destinados a enfrentar la pandemia, tales como: ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos para uso especial de casa municipio, entre otros.

(Télam)