economia

Primera ronda virtual en tiempos de pandemia para pymes de La Pampa

Por Agencia Télam

27-09-2020 08:45

El Ministerio de la Producción de La Pampa convocó para el próximo viernes 2 de octubre a la primera ronda virtual multisectorial para empresas de toda la provincia, con la intención de generar vínculos comerciales entre las pymes, articular intereses y mejorar la competitividad en sectores muy golpeados por la pandemia de coronavirus.

La ronda, que se extenderá entre las 9 y 18, será de carácter gratuito, multisectorial y exclusiva para empresas pampeanas, y tiene como objetivo principal generar vínculos comerciales entre ellas.

Se busca asimismo fortalecer la interacción de las pymes e impulsar el desarrollo de clústers generados por aquellas firmas que comparten intereses y que decidan complementarse en algún aspecto productivo, comercial y/o logístico, para mejorar su competitividad, se informó.

Las reuniones de negocios tendrán una duración máxima de 25 minutos cada una y se desarrollarán vía online a través de una plataforma especialmente desarrollada para tal fin por el Ministerio.

Los interesados deberán registrarse como usuarios y luego podrán sumarse al resto de los oferentes y demandantes anotados que sean de su interés. (Télam)