economia

Movistar eligió a Gigared para que ofrezca el servicio móvil en Corrientes

Por Agencia Télam

11-07-2019 05:45

La empresa Movistar cerró un acuerdo comercial con Gigared para que en Corrientes la operadora sume el servicio móvil a su oferta de televisión, internet y telefonía fija.

Así lo indicaron fuentes empresarias al señalar que se trata de un acuerdo comercial, por el cual Gigared se ocupará de la paquetización (es decir que ofrezca los paquetes de servicios de Movistar) y de la facturación del servicio.

"Por ahora sólo es en Corrientes", indicaron voceros de las compañías, sin descartar que se expanda a otras ciudades dónde Gigared tiene operación, como Santa Fe, Paraná, Posadas y Resistencia.

La acción tomó relevancia porque muestra la necesidad de la operadora de sumar servicios para competir con Telecom que tiene en su propuesta al consumidor el servicio móvil (Personal) la televisión por cable (Cablevisión) e internet de banda ancha (Fibertel).

Al día de hoy, con la competencia formalmente abierta, Movistar y Claro no cuentan con la infraestructura de red para competir en igualdad de condiciones y tampoco tienen el permiso para usar satelital.

En concreto Gigared y Movistar anunciaron que ya lanzaron comercialmente la campaña "elegí tu pack Gigared y sumas tu plan Movistar".

"Los clientes que contraten los servicios de este acuerdo a través de la empresa Gigared, podrán acceder a ellos de una manera mucho más simple y rápida, con atención unificada en los canales Gigared, abonando todo en una misma factura y disfrutando de los mejores beneficios de ambas empresas", informó la empresa. (Télam)