economia

Los concesionarios apoyan la línea de créditos para la adquisición de motos

Por Agencia Télam

08-09-2020 09:15

El presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de la República Argentina (Acara), Ricardo Salomé, apoyó hoy la nueva línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos, al señalar que participamos activamente en la elaboración del plan anunciado, junto a toda la cadena de valor del sector".

"Desde la División Motovehículos de Acara, creemos que es algo que tiene un valor doble, no solo por haber sido escuchados si no porque es realmente lo que se necesita para poder potenciar el uso de las dos ruedas, algo que en este contexto de pandemia se vuelve mas necesario que nunca y que es, además, la puerta de ingreso de muchos argentinos al mercado de la movilidad, y le da la posibilidad de trabajar con mayores herramientas a mucha gente", señaló Salomé.

El directivo puntualizó que "se abre ahora una verdadera oportunidad de crecimiento para el sector de los motovehículos, ya que a la mayor demanda por los temas de esta coyuntura sanitaria, le estamos sumando una línea de créditos en 48 cuotas y a una tasa subsidiada".

Finalmente, Salomé sostuvo que "en el sector de la moto, el componente financiero es realmente clave para estimularlo. Es el momento ahora de estar preparados y abastecidos, con una producción de unidades que acompañen la demanda creciente, ya que si logramos equilibrar este tema vamos a poder capitalizar esta verdadera oportunidad que tenemos por delante". (Télam)