economia

Lanzaron una nueva plataforma bursátil de marca blanca

Por Agencia Télam

14-01-2019 11:00

Una nueva plataforma bursátil de lo que se denomina marca blanca, es decir que se adapta para que cada compañía de inversión pueda comunicar su propia identidad, fue lanzada con el nombre b.trader por el mercado de futuros de Rosario, Rofex y Poincenot Technology Studio

"Nuestra plataforma es marca blanca, es decir customizable (personalizable) para que las compañías de inversión puedan comunicar su propia identidad de marca. Nuestra tecnología permite un onboarding (proceso) 100% digital, trading (negociación bursátil) en tiempo real y eficiencia operativa", indicó Augusto Fernández Villa, co-fundador de Poincenot y director ejecutivo de b.trader.

Para la iniciativa, Rofex hizo un aporte de capital de US$ 140.000, e incorporó en la asociación con la nueva firma director.

De esta manera, Rofex se convirtió en un socio minoritario no controlante pero "estratégico y comprometido para que esta nueva sociedad brinde un importante valor en la digitalización y acceso al mercado de capitales a la mayor cantidad de personas en Argentina", señaló el mercado de futuros en un comunicado de prensa. (Télam)