economia

Lanzan en Misiones el programa Ahora Fiestas con beneficios para las compras de fin de año

Por Agencia Télam

19-11-2020 05:00

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció hoy la puesta en marcha del programa Ahora Fiestas, con descuentos y beneficios para los consumidores de la provincia de cara a las tradicionales compras de Navidad y fin de año que se realicen con tarjetas de débito y crédito.

El programa estará vigente entre el 20 y el 30 de diciembre y los comercios que deseen participar deberán adherir antes del 29 de noviembre próximo.

"Tratamos de que en este tiempo complejo, ya sobre fin de año, podamos seguir reactivando la economía de la provincia, pero también que sea beneficioso en la economía familiar de cada uno de los misioneros", señaló el gobernador durante el lanzamiento.

Herrera Ahuad destacó el entendimiento del Estado, los empresarios y las entidades financieras, "que nos ayudan también a llevar adelante estos programas con mucha responsabilidad", indicó.

El mandatario dijo que el programa estará vigente en toda la provincia, "así los misioneros tendrán la posibilidad de realizar las compras esenciales en un tiempo que es muy caro a los sentimientos cristianos".

Durante el anuncio acompañaron al gobernador, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski y el gerente del Banco Macro, Miguel Ayala. (Télam)