economia

La Unión Industrial de Entre Ríos realizará un debate sobre infraestructura y exportaciones

Por Agencia Télam

07-11-2020 08:45

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizará el próximo 19 de noviembre "#ProduciendoArgentina", un conversatorio sobre infraestructura y exportaciones que contará con la participación de autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) y el embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Arguello, entre otros.

Caminos, puertos, energía, logística y conectividad serán los tópicos que guiarán la jornada abierta desde las 17 bajo las consignas "infraestructura y conectividad para la exportación" y "agenda para la exportación y desarrollo productivo".

La UIER propone el ciclo de charlas de personalidades del espacio público y privado para "reflexionar, confluir y apostar a generar una reactivación y crecimiento de la Argentina".

El evento "dinámico, productivo y federal" forma parte de las charlas que encabeza la UIA de cara a la 26ta. Conferencia Industrial.

Entre los disertantes se encuentran el embajador Argüello, a través de videoconferencia; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Nación, Jorge Neme; y el titular de la UIA, Miguel Acevedo.

También participarán el presidente de la UIER, Leandro Garciandía; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el director Ejecutivo de la UIA, Diego Coatz; el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico provincial, Juan José Bahillo; empresarios y funcionarios.

La jornada busca "generar una reactivación económica con desarrollo en el país" bajo el desarrollo de infraestructura y de las exportaciones, impulsando los puertos, la energía y la conectividad. (Télam)