economia

La UIA celebra el Día de la Industria y anuncian la presencia del presidente Alberto Fernández

Por Agencia Télam

31-08-2020 08:30

La Unión Industrial Argentina (UIA) celebrará el miércoles próximo el Día de la Industria mediante una videoconferencia de la que participará el presidente Alberto Fernández.

Fuente gubernamentales confirmaron esta tarde que el Presidente participará del encuentro y que podría ser el lugar elegido para dar conocer algunos de los anuncios que elabora el Gobierno nacional para el sector y que forman parte del paquete de medidas de reactivación productiva de cara a las pospandemia.

El evento es organizado tradicionalmente por la Unión Industrial Argentina para conmemorar el Día de la Industria, pero en esta oportunidad se concretará a través de una transmisión en vivo por distintas plataformas.

El encuentro virtual está anunciado para el miércoles a las 12.30 con las palabras del presidente y del titular de la UIA, Miguel Acevedo.

La entidad fabril también confirmó para los días 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre la realización de la 26º Conferencia Industrial que se llevará a cabo en distintos puntos del país y se cerrará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese evento se desarrollará, adicionalmente, coloquios virtuales en diferentes provincias para abordar de manera integral la agenda federal del sector productivo.

Daniel Funes de Rioja fue designado como presidente de la edición 2020 de la Conferencia Industrial. (Télam)