economia

La muestra Agroactiva se realizará en octubre en Armstrong

Por Agencia Télam

06-06-2020 08:45

La muestra de campo Agroactiva se realizará este año entre el 28 y 31 de octubre en la localidad santafesina de Armstrong, anunciaron los organizadores.

La mega muestra que año tras año se desarrolla en junio en la localidad de Armstrong, situada en región sudoeste de Santa Fe a 95 kilómetros de Rosario, fue pospuesta para el mes de octubre y las autoridades, expresaron en un comunicado que confían en que "será una gran oportunidad para poner en marcha la actividad económica".

"Después de analizar la situación actual y entendiendo, según los especialistas, que la mayor curva de contagios de Covid-19 se dará en los meses de invierno, las autoridades de la exposición decidieron poner fecha para el último trimestre del año", señalaron.

"Esperamos para esa fecha que la cuarentena haya finalizado o esté ampliamente flexibilizada, principalmente en las zonas del interior del país como lo es Armstrong, donde se desarrollará la feria", añade la comunicación.

La muestra se realizará entre los días 28 y 31 de octubre en el predio Agroactiva de Armstrong, situado en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional 178. (Télam)