economia

Invierten más de dos millones de dólares en una nueva fábrica de aerosoles

Por Agencia Télam

26-09-2020 09:30

La empresa Cienfuegos invirtió más de dos millones de dólares en una nueva fábrica de envasado y llenado de aerosoles para productos industriales, cosméticos y domisanitarios, en el parque industrial de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires.

"A pesar de la difícil situación que atraviesa el país debido a la pandemia, hemos hecho un esfuerzo para seguir invirtiendo y produciendo en y para nuestro país. Hace más de 40 años que somos fieles a una idea: apostar por la Argentina, en buenos y malos momentos", destacó Luis Borca, presidente de Cienfuegos, en un comunicado.

Cienfuegos se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de productos de cotillón, fuegos artificiales y efectos de escenario, y presentó su nueva fábrica con maquinaria de última tecnología, y regida por procesos de producción que cumplen con las normas sanitarias y ambientales necesarias para el desarrollo de esta actividad en el país.

La nueva fábrica requirió una inversión total de US$ 2.056.000, y se estima que generará un 20 por ciento más de empleo y la producción de 20 mil unidades diarias.

(Télam)