economia

Incautan mercadería importada por más de $30 millones de pesos en Pinamar

Por Agencia Télam

24-01-2019 09:30

Mercadería importada valuada en más de 30 millones de pesos y que no contaba con la documentación correspondiente fue incautada hoy en diez operativos realizados en Pinamar y Valeria del Mar por personal de la AFIP, Policía Federal y Policía de la provincia de Buenos Aires, informó la cartera se Seguridad provincial.

Durante los procedimientos, los efectivos verificaron 29 vehículos Utilitarios Todo Terreno (UTV), 19 cuatriciclos y dos motos de agua que no acreditaban documentación al momento de la requisa y que fueron valuados en más de 30 millones de pesos.

También se incautaron 16 bultos que contenían en su interior: 89 juegos playstation, 32 parlantes, cinco stereos, dos cámaras filmadoras tipo go-pro, cuatro celulares, 13 lentes de sol y 53 pares de guantes.

Según se informó, en los procedimientos que se realizaron en varios comercios de venta de vehículos y artículos importados de esas localidades de la costa atlántica se constató que no contaban con la documentación correspondiente para ese tipo de mercadería.

De los procedimientos participaron efectivos del Destacamento Vial Pinamar, que trabajaron en conjunto con la División Unidades Operativas de Investigación Criminal de la Policía Federal Argentina, el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, el Laboratorio Científico Mar del Plata y la Dirección de Análisis e Investigación.

(Télam)