economia

Impulsan una ronda de negocios virtual para vincular empresas de marroquinería y calzado

Por Agencia Télam

26-10-2020 01:45

La Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense llevarán adelante una ronda de negocios virtual destinada a fabricantes y comerciantes de los rubros marroquinería y calzado.

En un comunicado, la comuna platense dijo que buscan de esta forma "promover la vinculación entre empresas del sector, ampliar el mercado y potenciar nuevas ventas".

La propuesta se llevará a cabo vía plataforma virtual los días 18 y 19 de noviembre, a las 10 de la mañana y para participar los interesados deberán inscribirse a través del link https://cutt.ly/Rondasectorialcomerciante antes del 30 de octubre.

Una vez inscriptos, recibirán el listado de empresas fabricantes que formarán parte de la iniciativa, con el objetivo de que seleccionen aquellas con las que desean mantener reuniones.

“Esta propuesta es una oportunidad para facilitar las relaciones entre quienes se dedican al rubro, poner en contacto a fabricantes con comerciantes, que puedan conocer los distintos productos y generar nuevos proveedores”, detalló el funcionario platense Rogelio Blesa.

“Queremos colaborar con los distintos ámbitos productivos de la ciudad, la idea es aportar a la reactivación económica del comerciante y del emprendedor local, brindándoles la posibilidad de vincularse con distintas empresas de toda la Provincia y ampliar sus opciones de venta”, finalizó Blesa. (Télam)