economia

Hay que apostar al desarrollo y la producción, dijo el presidente de la Uipba

Por Agencia Télam

26-10-2020 11:15

El presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba), Martin Rapallini, dijo que para salir de la crisis hay que apostar “al desarrollo y a la producción”, pero consideró que para ello “es necesaria la unión de todas las entidades” representantes del sector productivo.

“Para encontrar una salida para nuestro país es necesaria la unión de todas las entidades apostando al desarrollo y a la producción", señaló Rapallini a Télam Radio.

Señaló que “es fundamental destacar la unidad de las entidades más representativas de la provincia de Buenos Aires”, y aseguró que “todas juntas estamos apostando a futuro”.

Así remarcó la realización del congreso Somos Industria, y puntualizó que “con más de 5.000 inscriptos, busca ratificar que de este difícil momento el único camino de salida es generando valor, exportaciones y dólares genuinos”.

En ese sentido, Rapallini se mostró optimista y sostuvo que las principales entidades industriales tienen “una gran expectativa“, y afirmó que “esta exposición es una ratificación a esos valores: seguir apostando a la producción en Argentina”.

Además, destacó que en el encuentro participarán autoridades nacionales, provinciales, y de empresas locales y extranjeras, y afirmó que considera que la realización en conjunto de este congreso es “una apuesta al diálogo y a la generación de consenso de todos los sectores”.

Somos Industria es un evento organizado por la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (Adiba) y la Uipba, y la organización Red Parques Industriales Argentinos.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezarán esta tarde la apertura del Congreso. (Télam)