economia

Gobierno provincial presentó la plataforma Tiendas La Pampa para comercialización on line

Por Agencia Télam

06-08-2020 05:45

El ministro de la producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, presentó hoy la plataforma de ventas on line "Tiendas La Pampa", en el marco de una nueva propuesta destinada al mantenimiento y desarrollo de las actividades económicas de la provincia, en medio del actual contexto de emergencia sanitaria.

Moralejo, en un acto en el que estuvo acompañado por el subsecretario de Industria, Comercio y Pymes, Silvano Tonellotto, y el director de Comercio y Competitividad, Pablo Nicoló Cavalaro, dijo que la plataforma fue desarrollada con el objetivo preservar la actividad económica pampeana y mantener las fuentes de trabajo.

El ministro señaló además, que a través de esta herramienta buscarán "hacer conocer nuestras industrias y potenciar la capacidad para poder llegar a diferentes mercados y que la demanda pueda disfrutar nuestros productos y la competitividad de los mismos".

En el marco del lanzamiento, los funcionarios formularon una invitación a las industrias y comercios pampeanos a registrarse y subir sus productos para comercializar, como así también a los intendentes y jefes comunales a acompañar esta iniciativa y hacerla extensiva a las empresas y comercios de sus localidades.

(Télam)