economia

Fuimos capaces de cuidarnos y mantener operativo servicio esencial dijo titular de puerto bahiense

Por Agencia Télam

01-09-2020 09:30

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB), Federico Susbielles, señaló hoy que en plena pandemia por el coronavirus "fuimos capaces de cuidarnos y de cuidar a la comunidad y de mantener operativo el servicio esencial para la economía de la ciudad, de la región y del país".

"Debemos seguir por la misma senda, sin relajarnos, respetando los protocolos, usando los elementos de protección personal, manteniendo la distancia social" afirmó al indicar que "es la mejor manera de seguir escribiendo la historia de este país, de este puerto y de seguir poniendo nuestro grano de arena en el bienestar general".

Susbielles formuló estos conceptos al participar hoy del acto conmemorativo del 27 aniversario de creación del Consorcio de Gestión del Puerto.

"Hoy nuestro puerto se encuentra maduro, en plenitud con experiencia con un modelo de gestión público-privado que es ejemplo a nivel nacional", agregó al valorar el esfuerzo de los "trabajadores y trabajadoras, empresas, sindicatos, concesionarios, permisionarios, Prefectura Naval Argentina, Aduana, Senasa y cada uno de los sectores que trabajan en este puerto y todo el equipo del Consorcio".

Por último indicó que "es momento de grandes decisiones y de volver a pensar al desarrollo portuario con una mirada estratégica y de largo plazo. Es tiempo de ponernos de pie y de volver a construir el futuro. No tengo ninguna duda que es el tiempo del Puerto de Bahía Blanca". (Télam)