economia

Entregan créditos por $1,55 millones a emprendedores pampeanos

Por Agencia Télam

25-07-2019 03:15

El Gobierno de La Pampa entregó hoy 12 créditos de desarrollo productivo por un total de $1,55 millones en General Pico, en el norte provincial.

"Estos créditos son parte de las políticas de descentralización, aportes para hacer crecer las economías locales”, señaló el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo.

Junto a las autoridades municipales, Moralejo entregó estos créditos a emprendedores de esa ciudad y otro por $250.000 para la ampliación de un galpón industrial.

“Hoy ya no traemos dinero desde el gobierno provincial sino que vamos a estar repartiendo dinero de recupero de créditos que ya hemos otorgado", afirmó.

"Vemos que hay emprendimientos y proyectos que han sido seleccionados y que están funcionando, y que a su vez están cumpliendo con sus responsabilidades y devolviendo sus cuotas en tiempo y forma para poder ayudar a otros vecinos a hacer realidad sus emprendimientos”, agregó.

Además felicitó a quienes “asumen riesgos, compromisos, para generar autoempleo, contribuir al desarrollo de la economía local y provincial". (Télam)