economia

El Ministerio de Agriculturá destinará $32 millones a proyectos agroecológicos bonaerenses

Por Agencia Télam

11-08-2020 06:15

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca destinará $ 32 millones a proyectos de agroecología que beneficiará a 160 familias agropecuarias de ocho municipios bonaerenses "orientados a mejorar la oferta de alimentos", informó hoy la cartera.

De esta manera, Agricultura aprobó la puesta en marcha de siete proyectos de la agricultura familiar orientados a "mejorar el acceso a alimentos de calidad en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires".

"Se trata de proyectos destinados a apoyar la producción hortícola agroecológica que beneficiarán a 160 familias en la producción de alimentos (hortalizas, frutales, y otros), con la incorporación de tecnología, asistencia técnica y agregado de valor", indicaron.

Los proyectos que se financiarán a través del Programa de Inserción Económica de los Productores Familiares del Norte Argentino (Procanor), se llevarán a cabo en las localidades de Alem, Baradero, Carlos Casares, 25 de Mayo, Esteban Echeverría, Virrey del Pino, 9 de Julio y Henderson. (Télam)