economia

El Banco Nación presenta gerencia de Género y anuncia créditos a pymes de mujeres

Por Agencia Télam

31-08-2020 01:45

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Eduardo Hecker, anunciará mañana junto a la directora de la entidad, Cecilia Fernández Bugna, la creación de una nueva Gerencia de Género, Diversidad y Derechos Humanos y la implementación de una línea de crédito para Mipymes lideradas por mujeres.

El acto, en el marco del encuentro “Un paso hacia la igualdad”, se realizará a las 11.00 en la sede de la casa matriz del Banco Nación y contará con la participación de varios integrantes del Gabinete de Ministros de la Nación.

Entre ellos, la titular del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; directoras y funcionarias de los bancos públicos, ministerios y organismos de la Nación.

“Con estas iniciativas el Banco Nación asume un rol activo y protagónico en la generación de las condiciones culturales y organizacionales necesarias para garantizar igualdad de oportunidades, trato y resultados a todas las personas y empresas con las que se relaciona el banco”, resaltó un comunicado. (Télam)