economia

El Banco Ciudad lanza promociones en Tandil y la Costa Atlántica por las vacaciones de invierno

Por Agencia Télam

19-07-2019 07:45

El Banco Ciudad lanzó un programa de beneficios en localidades de la Costa Atlántica y en Tandil, que incluye descuentos y cuotas con tarjetas de débito y crédito en los rubros de transporte terrestre, paquetes y servicios turísticos, alojamiento, gastronomía, espectáculos y supermercados.

Las propuestas del Banco Ciudad se presentaron hoy en Mar del Plata con la presencia de autoridades de la provincia de Buenos Aires, encabezadas por Fabián Perechodnik, secretario General de la provincia, y de los Bancos Ciudad y Provincia, junto a funcionarios del área de Turismo nacionales y provinciales.

Las promociones del Banco Ciudad ya están en vigencia y estarán disponibles hasta el 5 de agosto, y prevén beneficiar a casi un millón de clientes del banco.

La entidad incorporó nuevos rubros, comercios y localidades a su oferta de promociones, que supera los 750 beneficios vigentes, contribuyendo con el ahorro en los consumos familiares.

“Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias y para estas vacaciones presentamos una oferta completa de beneficios, a través del acceso a descuentos y a financiación en cuotas sin interés que mejoran significativamente el poder de compra, y a la vez incentivamos la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago”, dijo Javier Ortiz Batalla, presidente del banco Ciudad.

(Télam)