economia

Directivos de generadoras eléctricas se reunieron con Lanziani para profundizar el trabajo sectorial

Por Agencia Télam

07-08-2020 05:45

Los directivos de las empresas generadoras de electricidad expresaron su compromiso con un modelo de desarrollo productivo y económico para el país y desarrollar en las mesas de trabajos sectoriales los aspectos de corto, mediano y largo plazo de la actividad.

Así se desprendió del encuentro que mantuvieron en forma presencial los directivos de la Asociación de Generadores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Ageera), con el secretario de Energía, Sergio Lanziani, y por videoconferencia, el subsecretario de Energía Eléctrica, Osvaldo Arrúa.

Por parte de la Ageera asistieron el presidente, Gabriel Baldassarre, y su vicepresidente, Jorge Ravlich, junto a los otros representantes de la asociación, Rubén Turienzo, Gabriel Ures, Sergio Camps y Juan Manuel Alfonsín.

Baldaserre planteó en la reunión, el compromiso de los generadores con su "misión fundamental de cara al futuro para consolidar un modelo de desarrollo productivo y económico para el país", indicaron voceros de Ageera.

Además, el directivo expresó la vocación de los asociados de Ageera para "compartir mesas de trabajo sobre los temas de interés de corto, mediano y largo plazo del sector de generación”.

Según Baldassarre, el encuentro con Lanziani permitió "intercambiar opiniones sobre el importante rol que le ha tocado a la energía eléctrica, en estos momentos dificiles de pandemia",

Los directivos de las generadoras realizaron una presentación protocolar de las nuevas autoridades de la asociación y analizaron cuestiones de la actualidad del sector, y se propuso profundizar la dinámica de intercambio de ideas, explicaron los voceros. (Télam)