economia

Dictan charla gratuita para asesorar y asistir a emprendedores bonaerenses

Por Agencia Télam

09-10-2020 03:30

Una clínica gratuita para el desarrollo y asistencia de nuevos emprendimientos bonaerenses se realizará mañana para emprendedores de los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza.

Se trata del programa Ahora Emprende, que desarrolla la Cámara de Diputados y la Defensoría del Pueblo provincial destinado a quienes tienen una idea y buscan desarrollarla como negocio.

Según se informó, el encuentro será vía zoom mañana a las 19 y estará a cargo de la Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, María Elena Onofre.

“Ahora Emprende llega por primera vez al Conurbano y esperamos que nuestros emprendedores encuentren en esta herramienta los conocimientos que le ayuden a fortalecer sus iniciativas o animarse a iniciarlas. La inscripción es gratuita y estamos para ayudar”, explicó Walter Martello, Defensor del Pueblo Adjunto.

Ahora Emprende ya pasó por las localidades de Punta Alta, Pigüé, Monte Hermoso, Pedro Luro, Puan, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos, Cañuelas y Bahía Blanca, donde participaron más de 600 personas.

Según se informó, las inscripciones están abiertas y pueden hacerse ingresando a: https://forms.gle/5sLKvEghu9RJLUn27.


(Télam)